martes, 16 de noviembre de 2010

Perdóname - Dúo Dinámico



Dúo Dinámico

Este dúo fue un gran representante del pañorama musical de los años 60, muy prolíficos en su temática y que aún en los años 80 se hacen populares por su participación en una película e Pedro Almodóvar. En la actualidad siguen dando conciertos. Página oficial del Dúo Dinámico
El Dúo Dinámico es un dúo musical español. Fue muy popular en España y América Latina en los años 60 del siglo XX. Formado por los músicos Manuel de la Calva Diego (Barcelona, 15 de febrero de 1937) y Ramón Arcusa Alcón (Barcelona, 10 de diciembre de 1936), compositores e intérpretes, productores discográficos y protagonistas de varias películas. Fueron precursores del pop en España, así como del fenómeno fan en los años 60 del siglo XX.

Te perdí
por culpaaa de un erroor
te perdí
y destrocéee mi corazóoon
y aunque a tiii
vuelvo al fiiin
a lloraaaar
y a suplicaaaar
perdóoonameee
he sido ingraaatooo
perdóoonameee
te quiero tanto
que yo sin tiii
no se vivir mi amooor
que yo sin tiii
voy a morir de dolooor
perdónameeee
te neceeesitoo
perdóoonameee
te looo supliiicooo
vuelve otra veeez
recuerda aquel ayer
vuelve otra veeez
a darme tu quereeer (tu querer)

Vuelve otra veeez
recuerda aqueel ayeer
vuelve otra veeez
a daaarme tu querer (tu querer)
dame otra veez
tuuuu quereeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.