domingo, 28 de noviembre de 2010

Alfredo Kraus canta "Maitechu mia"



Buscando hacer fortuna como emigrante me fui a otras tierras
y entre las mozas una quedó llorando por mi querer,
vuélvete al caserío no llores más mujer
que en unos años muy rico he de volver

y si me esperas, lo que tú quieras de mi conseguirás,

Maitetxu mía, Maitetxu mía calla y no llores más,
yo volveré a decirte las mismas cosas que te decía,
y volveré a cantar sortxicos al pasar,
y volveré a quererte con toda el alma Maitetxu mía,
por oro cruzo el mar y debes esperar,

Música

luché por el dinero y al verme rico volví por ella,
salté a tierra el primero porque soñaba con su querer,
ya llego al caserío, voy a volverla a ver,
no sale a recibirme, que es lo que pudo ser,
murió llorando y suspirando, mi amor en dónde estás,
Maitetxu mía, Maitetxu mía, ya no he de verte más,

ya no podré decirte las mismas cosas que te decía,
ni volveré a cantar sortxicos al pasar,
ya no podré quererte con toda el alma Maitetxu mía,
el oro conseguí pero el amor perdí,
Maitetxu mía, Maitetxu mía, muero al vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.